FANDOM

  • Personalidad: Los seres inteligentes se cegaron con las nuevas tecnologías adquiridas demasiado de repente. Se hicieron experimentos mejoras mecánicas en el cuerpo. El experimento formo un grupo de súper soldados pero los aparatos dominaron a los hombres que se volvieron rebeldes, locos. Los Cyborg que tienen menos de 3 mejoras tienen la personalidad de un ser normal.
    Borg picture
    Cyborg
  • Descripción física: Son seres nacidos en la Colonia Mecanis un sitio donde los Cyborg marginados han creado una sociedad estable. Los cyborg tienen aspecto normal pero llevan implantes mecánicos por el cuerpo.
  • Alineamiento: Ha los cyborg justo nacer se le implanta un chip que adapta el cuerpo para poder aceptar los otros implantes. Ese chip hace que la mayoría sean neutrales.
  • Planetas: Viven cerca de la capital humana en un planeta cedido por los humanos, eldhar y tau para evitar el racismo dirigido hacia los cyborg.
  • Idioma: Hablan Común, alineamiento, raceo y binario
  • Nombres: Sus nombres se basan en aparatos electrónicos sean los que sean carecen de demasiada imaginación por eso toda una familia suele tener el mismo nombre. Ejemplos serian “Blaster” “Caza” “Acelerador” y hasta pueden llamarse “Comunicador” o “Calefactor”
  • Características:Cerebro dependiente: Su mente retocada y toda la información que les insertan artificialmente hace que los cyborg sean muy lentos en aprender por si solos sin ayuda informática. Por eso solo ganan 2/3 de la experiencia total./Implantes: Un Cyborg puede escoger hasta 3 implantes de la lista siguiente puede coger mas pero tendrá de tirar un dado de 6 si le toca un 4-6 el implante se adaptara si no el personaje pasara a ser propiedad del Master./Los cyborg pueden ser de cualquier raza y no han de haber nacido obligatoriamente cyborg sino que se insertaron las mejoras mas tarde. Los cyborg no conservan las características de su raza original.
  • Descripción: Los cyborg son poderosos combatientes no muy ágiles pero de gran resistencia.
  • Alineamiento: Pueden ser de cualquier alineamiento
  • Razas: Cualquier raza puede ser cyborg
  • Característica: Const
  • DG: 1-10
  • Armas y armaduras: Son competentes con todo tipo de armas y solo protecciones ligeras.
  • Habilidades: Empezaran con 6+2 puntos de habilidad

Ataque base y salvacion Editar

Nivel Ataque base SF SR SV
1 +1 +2 +0 +0
2 +2 +3 +0 +0
3 +3 +3 +1 +1
4 +4 +4 +1 +1
5 +5 +4 +1 +1
6 +6 +5 +2 +2
7 +7 +5 +2 +2
8 +8 +6 +2 +2
9 +9 +6 +3 +3
10 +10 +7 +3 +3
11 +11 +7 +3 +3
12 +12 +8 +4 +4
13 +13 +8 +4 +4
14 +14 +9 +4 +4
15 +15 +9 +5 +5